miércoles, 19 de agosto de 2009

Todavía esperamos JUSTICIA !!!



IMPERDONABLE

200 almas tan sólo ayer, llenas de vida te fueron a ver.
Vos agitaste, no te olvides que comenzaste el infierno aquel... .
Instituciones inútiles, todo tapando otra vez,
Y en este país como siempre fue, una vergüenza el poder.

Yo te condeno y no soy juez, imperdonable es la mentira de,
Tu cobardía para salvar hoy tu pellejo, y a otros apuntar...
Pero en el fondo sabés muy bien, que sos culpable también.
Y hoy tus escrúpulos dejan ver, cuán ambicioso es tu ser...

200 vidas no te alcanzan para ver, para ver…
Y sé que no te importa nada entender.

Hoy tu bandera podrás mostrar (todo es posible en este lugar).
Las destrozadas familias ven que hoy tu jugada va saliendo bien.
Que alguien me explique como podés sólo pensar en volver,
Sin sentimientos en tu interior, todo respeto murió.

200 vidas no te alcanzan…


Imperdonable - Jeriko (M: Duliba - Sención / L: Cuevas)



Rha!

NOTICIAS METÁLICAS

AVANTASIA revela colaboradores


El esperado sucesor de "The Scarecrow", esta actualmente siendo grabado con la producción más grande con la que ha trabajado el talentoso TOBIAS SAMMET.
El disco producido por, el ya habitual, Sascha Paeth lleva una lista de nombres ilustres entre los que se encuentran el noruego Jorn Lande, Eric Singer, Alex Holzwarth y el cantante de SCORPIONS Klaus Meine, entre otros.
También se espera un Dvd de la banda, con material de un show ocurrido el 10 de Julio del 2008 en el marco del festival Masters of Rock de Vizovice, en República Checa.

Más Info en TobiasSammet.com.

-*-*-*-

SLAYER pinta al mundo de color sangre


El mítico violero de SLAYER, el fornido KERRY KING comento que el próximo trabajo de la agrupación americana, llamado "World Painted Blood", debería esperarse para la primera o segunda semana de Octubre. Algunos nombres de los nuevos temas que transcendieron son "Psychopathy Red", "Beauty Through Order", "Unit 731", "Playing with Dolls", "Public Display of Dismemberment", "Americon" y "Hate Worldwide", que ya fue estrenado por la banda.
El material ha sido producido por Greg Fidelman, quien también se ha encargado de la mezcla.

-*-*-*-

El nuevo actor del Metal (RANDY BLYTHE).


El vocalista de los poderosos LAMB OF GOD, estará debutando en el mundo del celuloide como protagonista del film “The Graves”. La película es dirigida por Brian Pulido (ex-guionista de Comics).
El gritón del Metalcore se refirió a su papel como: “es pura agresión. Me salió naturalmente porque la agresión es lo que me caracteriza en el escenario. Básicamente mi personaje es el que se encarga de mantener en línea a todas las personas del pueblo”. Otro más al cine….

-*-*-*-

Nos cuenta su vida: MUSTAINE


DAVE MUSTAINE líder de los compositores del “Aguante MEGADETH”, reveló detalles de su autobiografía, la cual es co-escrita con el periodista del New York Times: Joe Layden. El libro se espera para finales del 2010.
En otro orden de temas, el gran guitarrista thrasher aportó ciertos pasajes musicales a "Land Of The Lost", la nueva película de Will Ferrell. El Film se estrenó el 5 de junio en los Estados Unidos.

-*-*-*-

Recopilatorio de YNGWIE MALMSTEEN.


El sello discográfico perteneciente al virtuoso guitarrista sueco (Yngwie Malmsteen's Rising Force Records), lanzará “The Genesis”, un álbum recopilatorio de las primeras épocas del afamado músico. Dichas grabaciones datan de cuando el joven MALMSTEEN tenía entre 16 y 17.
Este trabajo ya se encuentra editado en Japón y se espera para fin de Agosto su edición para Estados Unidos.

Tracklist:
01. Birth Of The Sun (9:25)
02. Plague In Lucifer's Mind (4:30)
03. Dying Man (8:47)
04. Black Music Suite Op.3 (Instrumental) (12:52)
05. Merlin's Castle (4:55)
06. Voodoo Nights (Instrumental) (8:42)
07. Hello (1:51)
08. Voodoo Child (Jam) (12:18)
09. On A Serious Note (Instrumental) (5:54)

El álbum se puede obtener a través de Amazon.com

-*-*-*-

BACH va por JOHN 5.


Quien fuera el guitarrista de Marilyn Manson y Rob Zombie, el talentoso JOHN 5 es hoy por hoy, el músico mas codiciado de la escena pesada. A los ya dichos de Ozzy Osbourne alegando querer tenerlo en su grupo, ahora se suma la de SEBASTIAN BACH que a través de su Twitter personal le a pedido su colaboración para escribir y grabar temas para un nuevo trabajo de estudio. En el cual el ya tendría un tema compuesto en compañía del guitarrista, y por la calidad de este, es el motivo de su pedido para seguir trabajando juntos.

-*-*-*-

HAGAR y ANTHONY contra VAN HALEN.


SAMMY HAGAR y MICHAEL ANTHONY se refirieron en una entrevista sobre el ausentismo de VAN HALEN (la banda), del Rock & Roll Hall Of Fame.
A pesar que la agrupación americana forma parte del salón de la fama rockera desde el 2007, el polémico episodio volvió a reflotarse a causa de una entrevista donde se le pregunto por el tema, donde el pelirrojo cantante respondió: "Les reprocharé siempre a estos tipos el no haber acudido pero por mi parte o la de Mike (Anthony), ¿no venir?, ¿¡estás loco!? Es un gran honor y si me han invitado, ¿cómo no voy a ir?, es tan sencillo como eso.". Según expreso a su vez ANTHONY que en un momento de la ceremonia le dijo a Sammy que ellos deberían estar tocando con VAN HALEN, como una forma de agradecimiento por la mención. Lo cual al día de hoy le deja un sentimiento más que agridulce.
Actualmente el bajista y el vocalista se encuentran formando parte del supergrupo CHICKENFOOT, donde son acompañados por JOE SATRIANI y CHAD SMITH.

-*-*-*-

METALLICA X2
"""""""""""""""""""""
Entrevistas a HAMMET y HETFIELD


Actualmente han sido entrevistados para diferentes medios, los dueños de dos hachas de seis cuerdas de METALLICA. La primera nota fue realizada por TheLondonPaper.com a KIRK HAMMETT donde el guitarrista comenta que su último trabajo de estudio, ha sido una manera perfecta de recuperar cosas que de alguna manera eran casi un tabú, como por ejemplo volver a utilizar técnicas y formas de grabación que pueden seguir siendo relevantes, todo esto gracias al aporte de Rick Rubin.

El “Site” ingles también examino sobre el hecho que en el actual Setlist en vivo de la banda, no incluyan canciones de "St Anger", a lo que Hammet respondió que ese trabajo era el paso necesario para luego poder hacer “Death Magnectic”, además de que era lo mejor que pudieron hacer en esas circunstancias. Algo de eso puede verse en "Some Kind of Monster" (documental que relata los pormenores de la grabación del polémico disco), y a pesar que esto ha tomado estado público, el guitarrista y cantante JAMES HETFIELD en una entrevista en vídeo, relató que: "ya sabes, no reconoces lo que tienes hasta que casi lo pierdes y, de hecho, la cercana muerte de METALLICA durante la época de la película "Some… ", fue algo muy profundo para mí... ¡Hey, que estuvimos a punto de terminar!

En otro punto de la nota, JAMES habla sobre el contenido oscuro de sus letras: "desde detalles que tienen que ver con la traumática infancia, hasta factores alienantes, ya sabes
(…), de todas formas, siempre están latentes en nuestro mundo cosas como el miedo, la ansiedad y las preguntas sin respuesta, y yo me siento cómodo hablando de esto".



Sobre la evolución del Heavy Metal y de la banda más grande del Thrash Metal, fue otro de temas tratado en la entrevista a KIRK HAMMETT, a lo que alego que ahora el Metal posee un mejor estado de salud que hace 10 años atrás, por lo cual hay grandes bandas que pueden mantener el cetro para que esta música evolucione sin ellos: "Nosotros simplemente tratamos de hacer el mejor disco de METALLICA posible sin mirar a la perspectiva global del Metal".

En la nota asimismo se indagó en el 30 aniversario de la banda, que ya esta pronto, ante la pregunta de cómo lo viven, Mr. HAMMETT dijo que se sienten cercanos a los ROLLING STONES que siguen vivos a pesar de que pasan 60, así que no piensan mucho en ello y que simplemente continuarán hasta que deje de divertirlos.

Finalmente para cerrar, hace aproximadamente un tiempo hasta la actualidad, el corpulento violero JAMES HETFIELD dice estar limpio, aparte de sentirse más cerca de su familia como a sus propios compañeros de banda. Lo que el ve como el período más luminoso de su vida, pero también se da el tiempo de mirar hacia atrás, a las experiencias más oscuras del pasado y de ahí sacar inspiración para sus letras. Y sobre sus días de alcohólico, explica que lo recuerda de un modo hasta casi romántico porque ahora la vida le parece ahora mucho más sencilla y agradable.

METALLICA su historia.


Actualmente se lanzará al mercado una nueva biografía de METALLICA, la misma llevará por nombre “All That Matters”, y se editará en Octubre a través de la editorial Plexus Publishing y fue escrita por Paul Stenning.
También a trascendido que el libro de 320 páginas contendrá detalles de los músicos de su niñez hasta la adultez, pasando por todos sus conflictos.

-*-*-*-

miércoles, 12 de agosto de 2009

INFORME ESPECIAL: Ripper Owens


TIM “RIPPER” OWENS
EN NOMBRE DEL HEAVY METAL

Pocos músicos en la actualidad logran transcender y consagrarse a través de trabajos dignos de respeto. Uno de ellos es Tim Owens, o más conocido como “Ripper”, el ex cantante de los heraldos metálicos de Judas Priest, acaba de editar su primera aventura en solitario (sin contar su proyecto Beyond Fear). Así que mientras esperamos su desembarco en tierras argentas, desvelamos unas de las carreras mas interesantes en el Metal.


Antes de su unión a Judas Priest, la virtuosa garganta Timothy S. Owens (tal su nombre real), supo pasearse por Winter’s Bane, con quien editó en el año 1993 el álbum “Heart Of A Killer”, y por la banda British Steel, que como indica su nombre, no era otra cosa que un tributo a su grupo preferido.

A pesar que sus dotes como cantante habían llamado la atención de varios medios en ese momento, no fue hasta su ingreso al grupo comandado por K.K. Downing y Glen Tipton que tomó una mayor popularidad. Sin lugar dudas éramos varios los heavies que queríamos conocer al músico que tenía que llenar los enormes zapatos de Rob Halford, el Dios del Metal. A pesar de las dudas y las malas experiencias con otros grupos (digamos Iron Maiden), nos tranquilizaban algunos dichos Mr. Downing: “Tim fue simplemente el mejor cantante que encontramos, ya verán de lo que es capaz”. Y el tiempo les dio la razón nomás, “Ripper” editó junto a los defensores de la fe, los discos “Jugulator” y “Demolition”; y los en vivo “Live In Meltdown” y “Live In London”, y aunque los dos primeros no sean los discos que esperábamos de Judas, la labor del norteamericano cantante, es de alto nivel, tanto por su poderío vocal como por su timbre símil Halford.

A diferencia de otros cantantes que les tocó sustituir a las voces clásicas de los grupos, Ripper Owens logró una rápida aceptación, además de recibir muy buenas criticas de los shows. Finalmente en el marco del “Demolition Tour”, pudimos ver por primera vez a Judas Priest pisar suelo argentino, donde el dichoso cantante pasó la prueba de los oídos nacionales colmando todas las expectativas.


Ya se intuía algo en el aire, la esperada vuelta de Halford a Judas Priest ya se venía venir en cada momento y finalmente se realizo en el 2003. Ya fuera de la gran banda inglesa es contratado para ser el nuevo vocalista de Iced Earth y graba los discos “The Glorious Burden”, y la obra conceptual en dos álbumes “Framing Armageddon (Something Wicked Part 1)”, y “Revelation Abomination (Something Wicked Part 2)”. Y en el medio de ellos se da tiempo de editar el trabajo de Beyond Fear, su proyecto paralelo. Pero después de la salida del segundo “Something Wicked” a fines del 2007 se confirma la salida de Owens de Iced Earth, para el regreso Matt Barlow, el vocalista anterior de la banda.

En una jugada por lo menos curiosa, el virtuoso guitarrista Yngwie Malmsteen lo invita a participar de su nuevo trabajo de estudio “Perpetual Flame”, el mismo a pesar de juntar dos extremos musicales muy diferentes logra una simbiosis más que interesante. Según comentó el sueco rey de las seis cuerdas: “Comencé a escribir las canciones y, luego, cuando empecé a grabarlas, (…), y pensé: “eh, esto está quedando muy pesado”. Ahí comencé a trabajar en las letras y en los arreglos, y las canciones comenzaron a tomar forma. Es entonces cuando noté que necesitaría otro vocalista, ya que las canciones comenzaron a tener vida propia. En mi cabeza, estaba claro que necesitaba a alguien con una voz poderosa. Él es muy bueno para trabajar con él. Tengo una visión muy firme de cómo se deben hacer las cosas. Le mostré sus partes y él las entendió perfectamente. Estoy muy contento con el resultado”.El álbum finalmente se edita en el 2008, y la acompaño una mini-gira con bastante éxito por Japón.


Ya durante el transcurso de este 2009, el señor Tim “Ripper” Owens edita su primer trabajo como solista, el mismo salió por SPV/Streamhammer. Este trabajo presenta varias canciones nuevas compuestas por el vocalista, a lo que el comenta: “Me he hecho mejor como compositor. Además escribo canciones con las que los fans puedan levantar sus puños”. Los temas fueron grabados en colaboración con renombrados músicos, como los guitarristas Bob Kulick, Chris Caffery (Savatage), Mike Callahan, John Comprix (Beyond Fear), Doug Aldrich (Whitesnake), Michael Wilton (Queensryche), Jeff Loomis (Nevermore) y Steve Stevens (Billy Idol). Los bajistas Marco Mendoza (Ex-Whitenaske), Billy Sheehan, Dave Ellefson (Ex-Megadeth), Rudy Sarzo (Dio, Ex-Ozzy Osbourne, Ex-Quiet Riot), James Lomenzo (Megadeth), Tony Franklin (Ex-Blue Murder) y Dennis Hayes (Beyond Fear). Además de los bateristas Brett Chassen, Simon Wright (Dio, Ex-AC/DC), Vinny Appice (Heaven And Hell, Black Sabbath, Dio), Ray Luzier (Korn, David Lee Roth) y Bobby Jarzombek (Sebastian Bach, Riot, Ex-Halford).


La siempre presente influencia de los Priest, en este album logra combinarse con precisión a la del pequeño gigante de Dio: “Siempre fui un gran fan de la formación de Black Sabbath con Ronnie James Dio, y adoro a Judas Priest. Ambas bandas han hecho discos directos y que van directamente a la corriente sanguínea, lo que también ocurre con mis composiciones”, afirma Mr. Ripper.

Play My Game, es el manifiesto de un cantante capaz de mantener en alto la bandera del Heavy Metal con orgullo. Sin dudas este trabajo sube al podio de lo mejor de este año, tan solo faltaría la revelación de que tan bueno es el en vivo de este norteamericano que alguna vez entrego su voz a la gran maquinaria inglesa.

Rha!

lunes, 10 de agosto de 2009

NOTICIAS METÁLICAS

BELPHEGOR lo nuevo.


BELPHEGOR, la austriaca agrupación de Death Metal, finalizó los trabajos de su nuevo álbum (el octavo de su discografía), que llevará por nombre “Walpurgis Rites – Hexenwahn”, el cual será lanzado el 9 de Octubre por Nuclear Blast Records.
Este discose podrá encontrar en una edición Digipack, que incluirá el vídeo de "Der Geistertreiber", como también un Making-of del album.

Tracklist de “Walpurgis Rites – Hexenwahn”:

01. Walpurgis Rites
02. Veneratio Diaboli - I Am Sin
03. Hail The New Flesh
04. Reichswehr In Blood
05. The Crosses Made Of Bone
06. Der Geistertreiber
07. Destroyer Hekate
08. Enthralled Toxic Sabbath
09. Hexenwahn – Totenkult

-*-*-*-

GEOFF TATE de película.


El vocalista de QUEENSRŸCHE, el virtuoso GEOFF TATE ha compuesto la composición de la partitura principal de la película "Fallen Moon", además de las canciones que interpretarán los personajes en el. La película cuenta la vida de un detective de New York que investiga el asesinato de su hija con problemas mentales, y está dirigida por Peter Medak.

-*-*-*-

BON JOVI y su biografía.


La editorial Collins Design ha confirmado la salida de la biografía oficial de BON JOVI, el libro que llevará por nombre “When We Were Beautifull”, podrá encontrarse en las librerías desde el 27 de Octubre próximo.
La biografia incluirá un “Gratest Hits”, con el nuevo single del mismo nombre del libro.
Además se espera un documental oficial, también llamado “When We Were Beautifull”, para fines de año.

-*-*-*-

El DVD de DISMEMBER


Los Deathmetaleros suecos DISMEMBER, acaban de editar "Under Blood Red Skies", su nuevo DVD doble que ya puede conseguirse a través de Regain Records. La portada del mismo es obra de Erik Danielsson.


El contenido es el siguiente:

Disco 1:
1. Stillborn Ways
2. Death Conquers All
3. Skinfather
4. Dark Depths
5. Life - Another Shape Of Sorrow
6. Forged With Hate
7. Under A Blood Red Sky
8. Override Of The Overture
9. Soons To Be Dead
10. Bleed For Me
11. And So Is Life
12. Dismembered
13. Skin Her Alive
14. Sickening Art
15. In Death's Sleep

Disco 2:
• "Death Metal And More Mental Illness" (Documental, Entrevistas y Material extra).

-*-*-*-

SONATA ARCTICA


Los fineses de SONATA ARCTICA grabaron un vídeo en Polonia, correspondiente a “Flag in the Ground”, el cual pertenece a su trabajo “Days of Grays”.
-*-*-*-

Concierto de la germana DORO.


La blonda alemana, la gran DORO se presento el 16 de Junio pasado en Bonn (Alemania), dicho concierto fue filmado profesionalmente por la televisión pública de ese país (WDR) y fue emitido en los primeros días de Agosto dentro del famoso programa "Rockpalast" de la citada cadena.

Las canciones del show:

1. Earthshaker Rock (WARLOCK)
2. I Rule The Ruins (WARLOCK)
3. Burn It Up
4. You're My Family
5. Für immer (WARLOCK)
6. Breaking The Law (versión de PRIEST)
7. All We Are (WARLOCK)
8. Always Live To Win
9. Burning The Witches (WARLOCK)

Además, como ya les habíamos comunicado, la vocalista germana ha grabado el himno oficial del festival Wacken Open Air para celebrar el 20 aniversario del mismo. La canción lleva por nombre "We Are The Metalheads".
El tema será interpretado por primera vez en vivo el 30 de julio por la banda SKYLINE, (que incluye al fundador del festival y al principal organizador del festival), junto a la propia Doro. Todas las ventas del single irán destinadas a la organización Ein Herz Für Kinder ("Un Corazón para cada Niño"), además de a la Fundación Wacken, que apoya a jóvenes talentos y bandas de metal.

-*-*-*-

LEAVE´S EYES nos adelanta su EP.


LEAVE´S EYES, la banda liderada por Liv Kristine y su marido, ha subido la canción “Northbound” en su MySpace oficial. Esta canción formará parte del su nuevo EP, titulado “My Destiny”, se espera su lanzamiento para el 22 de Septiembre por Napalm Records.

El Tracklist del EP “My Destiny”:

01. My Destiny
02. The Battle of Maldon (Canción inédita)
03. Scarborough Fair (Versión acústica - Canción inédita)
04. Northbound
05. Nine Wave Maidens (Canción inédita)
06. My Destiny (Remix).

-*-*-*-

MEGADETH su próximo disco.


MEGADETH a presentado recientemente el Traclist de su proximo album, el esperado "Endgame", se espera que sea editado a través de Roadrunner Records el 15 de Septiembre.

Las canciones que lo compondrán serán:

1. Dialectic Chaos
2. This Day We Fight!
3. 44 Minutes
4. 1,320
5. Bite The Hand That Feeds
6. Bodies Left Behind
7. Endgame
8. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
9. Headcrusher
10. How the Story Ends
11. The Right To Go Insane

-*-*-*-

ROBERT PLANT sufre un accidente.


El vocalista de LED ZEPPELIN, el gran ROBERT PLANT, se vio envuelto en un accidente de transito en Londres hace unos días. El vehiculo del cantante (un Audi A8), colisionó en un cruce con el Mercedes de un tal Richard Grant, un asesor de la organización caritativa y de rehabilitación de drogadictos Turning Point, en el norte de Londres.
La curiosa noticia puede encontrar en Telegraph.co.uk.

-*-*-*-

jueves, 6 de agosto de 2009

NOTICIAS METÁLICAS

Aniversario de SLIPKNOT.


SLIPKNOT estará lanzando 9 de Septiembre próximo, una caja conmemorando los diez años de “Slipknot”, su primer trabajo editado en 1999.
La caja contendrá diverso material inédito, declaraciones de los integrantes, fotografías extrañas, vídeos, conciertos y mucho más.
A continuación podemos ver el Tracklist:

CD:
01. 742617000027
02. (sic)
03. Eyeless
04. Wait And Bleed
05. Surfacing
06. Spit It Out
07. Tattered & Torn
08. Purity
09 .Liberate
10. Prosthetics
11. No Life
12. Diluted
13. Only One
14. Scissors
15. Eeyore
16. Me Inside
17. Get This
18. Spit It Out (Hyper Version)
19. Spit It Out (Stamp You Out Mix)
20. (sic) (Molt-Injected Mix)
21. Wait And Bleed (Terry Date Mix)
22. Wait And Bleed (demo)
23. Snap (demo)
24. Interloper (demo)
25. Despise (demo)

DVD:
* Vídeos: Spit It Out, Wait And Bleed e Wait And Bleed (Versiones animadas)
* Of the (sic): Your Nightmares, Our Dreams (Vídeo hecho por M. Shawn Crahan mostrando escenas de bacstage de la gira del disco "Slipknot").
* Concierto inedito, grabado durante el festival Dynamo Open Air en 2000.

-*-*-*-

Revelamos la nueva portada de IMMORTAL.


La gran banda noruega de Black Metal: IMMORTAL, acaba de revelar la portada de su nuevo trabajo “AllShall Fall”, su lanzamiento se esperá para el 25 de Septiembre en Europa.

Tracklist:
01. All Shall Fall
02. The Rise Of Darkness
03. Hordes To War
04. Norden On Fire
05. Arctic Swarm
06. Mount North
07. Unearthly Kingdom

-*-*-*-

EPICA diseña su universo.


Los holandeses de EPICA, acaban de presentar la portada y el Tracklist y de su nuevo trabajo discografico, el cual llevará por nombre “Design Your Universe”.
La fecha de lanzamiento del mismo será el 16 de Octubre de este año.

Tracklist:
01 - Samadhi - prelude
02 - Resign to Surrender - A New Age Dawns - prt IV
03 - Unleashed
04 - Martyr of the Free Word
05 - Our Destiny
06 - Kingdom of Heaven - A New Age Dawns - prt V
07 - The Price of Freedom - interlude
08 - Burn to a Cinder
09- Tides of Time
10 - Deconstruct
11 - Semblance of Liberty
12 - White Waters
13 - Design Your Universe - A New Age Dawns - prt VI

-*-*-*-

BRIAN JOHNSON anuncia su retirada de AC/DC.


El reconocido vocalista de AC/DC, ha anunciado que se retirará de los escenarios, ni bien finalice la gira “Black Ice World Tour”, en Mayo del 2011.
BRIAN JOHNSON, de 61 años. Entrego este anuncio mediante una entrevista para la Revista ClassickRock, el vocalista australiano reconoce estar listo para concluir aquí su carrera.
Y aunque los hermanos YOUNG no dudaron en intentar persuadirlo para quedarse, concretamente no lograron hacerlo desistir, ya que se trata de una decisión personal, según declaro JOHNSON.
"Trato de mantenerme a mí mismo en forma. Amo estar en esta banda, pero los otros integrantes están recién entrando a los 50 años de edad. Yo soy el perro viejo del regimiento"
Recordemos que tras la muerte del Bon Scott en 1980, Brian Johnson lleva casi tres décadas como vocalista de AC-DC. Personalmente, aceptó seguir hasta finalizar la presente gira.

-*-*-*-

DOWN se queda sin REX.


El bajista REX BROWN, ex-PANTERA y actual DOWN, ha dado a conocer el siguiente comunicado:
“Con mis profundas disculpas, tengo que informaros que no estaré con la banda en la primera parte de la próxima gira por Estados Unidos y Canadá. Ha sido de común acuerdo, entre mi y los chicos de la banda, que me tome este tiempo para resolver algunos asuntos personales. No duden que me juntaré con mis hermanos en la segunda parte dela gira y también en el estudio en un futuro muy próximo. Esto tiene la máxima importancia en este momento. Gracias a todos por la fuerza y comprensión. ¡Los veré muy pronto!
Con mucho respeto
Rex Brown”

Por el momento no se ha anunciado el nombre del sustituto.

-*-*-*-

Recopilarán a FOREIGNER.


FOREIGNER , una de las más populares agrupaciones de A.O.R., ha anunciado que lanzará una colección de tres discos a través del sello Rhino Records, llamada “Can´t Show Down”, la cual incluirá un CD con canciones nuevas, otro CD con todos los éxitos originales y un DVD con un concierto de la banda. El lanzamiento se esperá para el proximo 29 de Septiembre.
A continuación el Tracklist de “Can´t Show Down”:

Disco 1 – Nuevo album
'Can't Slow Down',
'In Pieces',
'Lonely',
'Give Me A Sign',
'Living In A Dream',
'When It Comes To Love (Could Have Been You)'
'I Can't Give Up'
'As Long As I Live'
'I'll Be Home Tonight'
'When I'm Ready'
'Angel Tonight'
'Fool For You Anyway'
'Too Late'

Disco 2 - Remixes
'Feels Like the First Time'
'Cold As Ice'
'Urgent'
'Jukebox Hero'
'Blue Morning Blue Day'
'Dirty White Boy'
'Double Vision'
'Head Games'
'Hot Blooded'
'I Want To Know What Love Is'

Disc 3 - DVD
El DVD contiene imágenes de la banda en vivo interpretando sus éxitos en sonido surround 5.1. El DVD también contiene actuaciones grabadas durante la reciente gira de la banda por Europa. Además documental sobre la creación de “Can´t Show Down”, y muchas más cosas al respecto de esta obra.

-*-*-*-

Al estudio con LIMP BIZKIT



En una entrevista reciente a la revista NME, FRED DURST, el vocalista de LIMP BIZKIT, comentó que la banda entrará al estudio para grabar su nuevo disco.
Se trata del primer disco desde la vuelta del guitarrista Wes Borland.
“Estamos preparados para entrar en el estudio en las próximas semanas para grabar nuestro nuevo disco”, reveló el nümetalero DURST, quien además afirma que toda la banda tiene mucha confianza en el nuevo disco.

-*-*-*-


STRYPER más info de su nuevo disco.


MICHAEL SWEET, vocalista de STRYPER, anuncio que su próximo disco, “Murder By Pride” saldrá el 28 de Agosto proximo en Europa por Frontiers Records. Recordemos que el disco se editó el 21 de julio pasado en los Estados Unidos.

Tracklist de “Murder By Pride”:
01. Eclipse Of The Son
02. 4 Leaf Clover
03. Peace Of Mind
04. Alive
05. The Plan
06. Murder By Pride
07. I Believe
08. Run In You
09. Love Is Why
10. Mercy Over Blame
11. Everything
12. My Love (I'll Always Show)
13. My Love, My Life, My Flame (Bonus Europeo).

-*-*-*-

JOE PERRY solo.


El guitarrista JOE PERRY, se encuentra trabajando en su proyecto en solitario. El cual se encuentra programado para editarse en Noviembre y lleva el título de “Joe Perry… Have Guitar Hill Travel”.
Este disco se trata del quinto trabajo en la carrera paralela a AEROSMITH del guitarrista. El disco contendrá cuatro canciones cantadas por el propio Perry y otras cinco por la vocalista alemana Hagen, que fue localizada a través de Internet por la esposa de Joe.

-*-*-*-